Innovación y tecnología

E-Pack: Un ejemplo de sostenibilidad

Abordando la necesidad de reducir la cantidad de plástico empleado en la comercialización de productos hortofrutícolas. DAUMAR produce una bolsa preparada para la actual demanda del mercado, manteniendo las prestaciones de resistencia y de soldabilidad necesarios.

E-PACK es la perfecta combinación de simplicidad, elegancia, ergonomía, ecología y sostenibilidad medioambiental. DAUMAR ha conseguido con este nuevo formato utilizar únicamente PE (Polietileno), llegando a alcanzar resultados óptimos en:

DAUMAR apuesta por la innovación y la investigación, y desarrolla de esta manera un paquete atractivo a la vez que ergonómico, que incluye un asa que facilita el transporte a los consumidores y proporciona un buen espacio donde incluir publicidad o materiales promocionales.

E-PACK destaca por tener una gran superficie de comunicación en el mínimo consumo de materiales posible, dándole un valor añadido y una mayor eficiencia promocional en el punto de venta.

Impresión en HPF y alta velocidad

Bellissima es lo último en tramado flexográfico. Ofrece un nivel de reproducción de imágenes para flexografía previamente inalcanzable. Rivalizando con la calidad de la impresión típicamente asociada con el Offset y el Huecograbado. Bellissima DMS es un reto digital para el futuro del empaque flexible y las etiquetas. 

El análisis estudia cada píxel para asegurarse de que ningún punto sea demasiado pequeño para grabar o imprimir, pero no lo suficientemente grande como para ser visible. Los puntos se crean de una manera cuidadosamente controlada, para garantizar que los detalles se coloquen exactamente donde se necesitan, las viñetas son lisas y los tonos planos son “planos”.

El resultado es una alta calidad de impresión, particularmente en sustratos flexibles, que antes no se podía obtener de una forma tan precisa.